Skip to main content

Social Listening:

La Fundación Vicente Ferrer, en colaboración con Craft, la agencia de producción de contenidos de McCann Worldgroup, ha lanzado su campaña de Navidad 2023, titulada “El Cuidado que necesitan”. Esta campaña marca el inicio del primer proyecto de internacionalización de la Fundación, extendiendo sus esfuerzos a Nepal, afectado por el terremoto de 2015. La iniciativa busca apoyos para asegurar y ampliar los recursos destinados a los proyectos de la Fundación, que actualmente benefician a más de 4,000 familias. La campaña, lanzada el 23 de noviembre, cuenta con el respaldo de cadenas nacionales y destaca el compromiso de la Fundación con la infancia vulnerable a nivel mundial. La colaboración con Craft ha sido fundamental para desarrollar una campaña creativa centrada en el bienestar y la protección infantil. La Directora General de la Fundación, Luz María Sanz, enfatiza el compromiso con la infancia de Nepal y la importancia de esta nueva fase fuera de la trayectoria histórica en la India. Craft destaca haber creado una campaña que promueve un mensaje de esperanza y progreso, alejándose de la compasión y enfocándose en el potencial positivo, marcando un emocionante nuevo capítulo para la Fundación.